Notiflash  

Posted by T3Mo in ,

Se me había olvidado postear esto, en principio, porque cuando lo leí, aun no abría el blog… después ya fue por bruto.

Pues resulta que el martes el peor de mis miedos se materializo, señores y señoras, les presento a la primera supervillana de la historia.

Michelle Allen, de Middletown, fue arrestada por andar causando disturbios en las calles, interrumpiendo el tráfico, aterrorizando niños y orinando el patio de un vecino... en un traje de vaca.
Debemos dar gracias a las autoridades el poder arrestarla por ahora, ¡pero lo mas seguro es que regrese con un nuevo plan que podría acabar con la historia!... lácteos incluidos…

¿Dónde podremos encontrar un héroe en estos tiempos?
P.D. Si, es verdad, nadie tiene idea del porque usaba un traje de vaca…

This entry was posted on viernes, 3 de octubre de 2008 at 13:12 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

.

jajajaja si eres gracioso...

¿Y el héroe eres tu?

3 de octubre de 2008, 14:56
Anónimo  

la vrdd es que de ahora en adelante no podre consumir lacteos como lo hacia hasta ahora, creo que he quedado con un trauma o algo parecido, jaja

que rollo con la tipaaaa??
:S

muuuuuuuuuuuuuuuu

3 de octubre de 2008, 18:35
Anónimo  

Lo bueno es que existen los Minute Men. Solo ellos son capaces de atraparla. Espero que ahora si se quede tras las rejas. Aunque ya sabemos que esos guardias siempre caen cuando les ofrecen un poco de leche.

4 de octubre de 2008, 15:35
Anónimo  

...chocolate milk

4 de octubre de 2008, 19:15

Publicar un comentario