AGH!  

Posted by T3Mo in

Genial...

Mi carro esta en el taller, por tercera vez... en 2 semanas...

El otro carro en el que voy al trabajo también se descompuso...

Aún no pagan la quincena y ya tengo deudas...

Y ahora...

Me siento a estrenar mi nuevo RockBand 2 y en cuanto prendo mi Xbox... muere... así es... los 3 aros de la muerte por fin me han alcanzado, ahora tengo que sentarme a esperar como 2 meses para recuperarlo...

¿Debo darme una limpia?

... ¿O darme un tiro en la Sien?



Update: Después de intentar comunicarme, por fin me respondió una grabación, un argentino me pidió hasta la talla de mi ropa interior, después me dio indicaciones de pararme en un pie mientras cantaba la macarena en hebreo y me sodomizaba un liliputiense... todo esto para decirme: efectivamente, che, su Xbox no funciona...

GENIOS!

Pero también me dijo que por lo pronto no había servicio, que ahí llame luego para ver si ya pueden ayudarme... en verdad, ¿quién me quiere suicidar?

This entry was posted on lunes, 27 de octubre de 2008 at 12:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 comentarios

Anónimo  

NAEL

:S zaz ke empiece la cadena al ke no ponga un conetario en el blog xD

COMENTARIO

suerte con los de microsoft eso del aro rojo me va como mal presagio para los xboxeros (ignorar término)

27 de octubre de 2008, 12:25

seguro que el xbox no es producto del gobierno mexicano? por lo que describes, así parece.
saludos!
ana.

27 de octubre de 2008, 13:38
Anónimo  

neembe ps lo de la barrida io te puedo conseguir alguien... lo del xbox ps presentame al argentino... y lo del liliputiense psss tendra mucho dinero!! jajaja ke idiota estoy... tengo problemas pero solo gastricos.... traca traca traca traaaaa catra ca traca

nee ps aplica la ley de atraccion
te quiero amigo extraño!



salutti tutti frutti
xoxo


nee ni ocupas ke firme con seudonimo... bye

27 de octubre de 2008, 14:38

¿quién demonios eres?

27 de octubre de 2008, 15:04

pues igual los brujos de acatemaco te hacen una limpia, pero hay un conjuro cuñao

27 de octubre de 2008, 20:25

Puedo tener el honor?

27 de octubre de 2008, 22:38

.

Yo tengo otro vídeo de ese coche asesino!!!

1 de noviembre de 2008, 15:45

Publicar un comentario