CaraLibro  

Posted by T3Mo in ,

¿Será el ocio o la vida?

Perdonen por la falta de actualización en estos días, pero a duras penas he tenido tiempo de estar vivo, me fallo el carro, me rescataron tipo Rambo II, creo que tengo un tumor cerebral (o mucho estrés) y mucho teatro… literalmente, me la he vivido ahí.

Pero bueno, ahorita tuve unos minutos libres y mientras veía una invitación por Facebook que tengo para ir a ver Jesucristo Superestrella (*orgasmo) me puse a ver quienes mas asistirán…

Y no se si es el que vivo en una ciudad relativamente pequeña o La teoría de los seis grados de separación, pero ¿como puedo tener como 20 amigos en común con personas que jamás he visto en mi vida?

En cierta forma me sorprendo… por dos segundos... y luego me pongo a buscar cosas por youtube… ¡como este video que rockea!



This entry was posted on martes, 21 de octubre de 2008 at 15:02 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 comentarios

take on me!!!!!!
jajajaja spamer!

c t quiere!

21 de octubre de 2008, 15:30
Anónimo  

yo kiero encontrar a mi hombre en un comic jejeejeje

temitooo...doonde se presentará jesucristo super estrella??? cuando????

kiero iiiir

=P

y la cena????

21 de octubre de 2008, 15:31
Anónimo  

NAEL
esta bueno el literal video, la teoría de los seis grados de separación jeje o es cierto

21 de octubre de 2008, 15:34

ya comente

21 de octubre de 2008, 15:43

a mi me pasa =
jaja
o tbb puede ser q soy muy antisocial?
jaja
ntc
wow!
cuantos blogs tienes ya?
y aun asi t queda tiempo para las farras!!tienes como mil 8 mil pics en tu fb!!
wow!
q sts muy bn!!
*xOxO*

21 de octubre de 2008, 16:03

Jajajajaja si eh? las páginas de redes sociales son todo un caso, de pronto ya conoces a media ciudad por ese medio, y ellos ni en cuenta de quién eres tu y viceversa, pero ps juran que son amigos xD
Que mal que andes todo estresado, ya somos dos x.x

21 de octubre de 2008, 16:11

Publicar un comentario