Hermano  

Posted by T3Mo in

No tuve muchas fotos contigo y me odio por eso.

Siempre supimos que llegaría este día, tal vez lo supimos desde una edad en la que no se deben de saber este tipo de cosas… y ahora que por fin llego este día, me siento impotente por lo rápido que fue.

Nunca he sido de las personas que dicen mucho y ahora siento que debí decirte mas en vida, visitarte mas seguido, molestarte diariamente…

Has sido el mayor ejemplo de vida que he tenido, me enseñaste a nunca dejarme tirar por uno mismo, aún con todas las probabilidades en nuestra contra, nos enseñaste que uno no debe tener miedo a morir, es mas, creo que compartimos nuestro miedo a vivir en ocasiones, pero igual estuvimos ahí, atentos, aprendiendo y luchando.

Me gustaría decir que lo que viene a continuación es un viaje en el que te nos adelantaste, una travesía llena de alegría y sin dolor, pero eso es algo que solo tu sabes y a nosotros nos tocará esperar para poder experimentarlo junto contigo, pero debo decir que cada segundo que vivimos juntos… fue un orgullo haberlo transcurrido.

Me gustaría decir que no lloraré, pero no he podido parar.

Me gustaría poder ser fuerte…

Me gustaría que existieran las palabras para decir lo que siento…

Me gustaría decir algo mas… pero solo me nace esto…

Te quiero hermano, donde quiera que estés.

Se siente de la chingada...

Descanze en Paz,
Jorge Armando Ramirez Flores


La muerte es una vida vivida.
La vida es una muerte que viene.
Jorge Luis Borges

This entry was posted on jueves, 30 de octubre de 2008 at 6:34 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 comentarios

Anónimo  

no se que decir :(

no lo traté mucho, pero en lo poco.. me di cuenta que era una buena persona, al igual que su familia, que Dios lo tenga en su gloria

30 de octubre de 2008, 9:17

Creo haber leído ya algo sobre Jorge...

No dudo que sepa lo que lo quieres, no sé si se lo dijiste pero esas cosas se sienten.

Aprovecha el tiempo, recuerda buenos momentos, esas cosas que nos hacen felices... esas cosas que aunque sean pequeñas siempre estaran con nostros, esos cachitos de Jorge que siempre te acompañan...

Tiempo al tiempo...

Estoy para ti Temix...

Descanse en paz, Jorge.

30 de octubre de 2008, 9:20

Siento tú dolor, tus palabras y el cariño tan grande que le tuviste a Jorge, sé que no es un descanso decirlo pero piensa que ya tienes un ángel más que te protege. Te mando un fuerte abrazo y bendiciones.

30 de octubre de 2008, 9:23
Anónimo  

me es imposible leer esto, ver las fotos.y no sentir que el corazón se me arruga...

comparto tu impotencia de no haberlo frecuentado más..de no hacerle saber lo valioso y el gran ejemplo que siempre fué para nosotros...

no tengo la menor duda de que en donde está ya no hay dolor, y todo es mejor...

un gran hueco en el corazón es lo que persona como él nos dejan...

sólo queda pedirle a Dios x la pronta resignación de su familia.. y nosotros...

DESCANSE EN PAZ...JORGE "PATAS"...

30 de octubre de 2008, 9:26
Anónimo  

No se que decir, me has dejado en shock!
Jorge siepre fue digno de admiracion... fue un gran hombre y vaya k lo era, un ejemplo de que el que percevera alcanza, de cuando sse queire luchar por algo se puede conseguir...
Wow! una persona realmente admirable, y aunq yo de verad me desconecte totalmente de el, en verdad me duele porque fue una persona q aun de lejos nos enseño muchas cosas!!!

La tristeza es inevitable, pero para que el siga viviendo entre nosotros debemos tomar el ejemplo de vida que el nos enseño!!!

Somos guerros!!! Luchemos y disfrutemos cada segundo de vida... porque nunca sabemos cuando temrinara

Pronta resignacion a sus fmiliares y amigo!!

Un angel mas en el cielo

Q.D.E.P. Jorge Patas!

.... Animo Temix, te amo mucho!
.
.
.
.
.
.
.
vico*

30 de octubre de 2008, 12:59

La verdad es que no tuve el placer de conocer a tu hermano =(, pero siento mucho que no hayas podido tratarlo más, convivir más con él. Aunque sabes? de algo que estoy muy segura es que él sabe que lo quieres, que lo extrañas, que le agradeces por tanto que te enseñó y lamentas los errores que pudiste cometer. Descanse en paz

31 de octubre de 2008, 18:04

.

Voy conociendo tu parte sensible.

Un beso Temo.
Tu amigo ha de estar orgulloso de haberlo sido.

1 de noviembre de 2008, 15:44

Publicar un comentario