Licha en Wonderbra  

Posted by T3Mo in ,



que terminaré viéndola y posiblemente diré que me gustó, pero por alguna razón, siempre me quede con las ganas de que si Burton o cualquier director en su defecto, fueran a hacer una versión de Alice, fuera la de American McGee.


Y sé que está en producción, pero ya tiene miles de años en “veremos”… pero el daño ya está hecho y nada podrá repararlo…

Salvo SAW VI, que no tiene nada que ver, pero igual tengo que ver.


P.D. Me gusto todo, menos el Gato de Cheshire, parece más Garfield en drogas…

This entry was posted on sábado, 25 de julio de 2009 at 1:05 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Anónimo  

esta emmmm bien .
pero el gato esta bien chafo y faltó la oruga..
jhonny deep parece todavia willy wonka

se ven chidos los gemelos gordis

25 de julio de 2009, 9:39
Anónimo  

comokiera la voy a ir a ver :P
jaja

25 de julio de 2009, 9:40

American McGee Alice es un gran juego y aunque su grafismo no es el que uno deseara si su estetica descresta y mas a cualquier amante de Alice in wonderland, creo junto al asilo arkaham de morrison de lo mejor posterior al libro. Con respecto a la pelicula de burton, creo que sera como todo lo de el en extremo emo, pero seria pero que la hiciera michael bay, imaginar a alice salvando el mundo en nombre de el presidente y con un tatuaje que diga: in god we trust, seria peor.....ahhhh antes que lo olvide, se viene un remake del juego original para 360 en 2010.

9 de agosto de 2009, 12:32
Anónimo  

temoo :D jajajajaj
at. karen cardenas

17 de agosto de 2009, 11:24

Publicar un comentario