Hoy me gustaría  

Posted by T3Mo in ,

Hoy me gustaría dedicar una canción,
Ser insomne por alguna razón,
Sentirme estúpido ante el recuerdo,
Escribir con algún propósito.

Hoy debiera de caminar sin rumbo,
De tomar y fumar sin medida,
Platicar mi historia al mundo,
De mirar una foto y recordar.

Hoy me gustaría sentirme romántico,
Reír sin ningún motivo, llorar con todo motivo,
Agradecer a los cuentos cursis,
Dibujarte en el aire, borrarte por celos…

Hoy guardo este día, ese sentimiento,
Hoy te guardo a ti, hoy me guardo a mí,
No eres más que humo de cigarro,
Selva inexplorada, cuento no escrito,
No eres más que añoranza,
Algo etéreo queriendo ser realidad.

This entry was posted on domingo, 26 de julio de 2009 at 23:53 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Schere  

mm....
ke barbaridad....
lo ke puede llegar a hacer el amor... pero bueno... m da gusto ke salga esa parte de tiiii definitivamente.... jaja
hei nombre si me gusto esta muy bonitooo temooochas...!!!
heiii pero sigue de enamoradooo eee porkee asii hasta andas de buen HUMOOOOOOR jajaja besos

27 de julio de 2009, 0:08
Lux  

ayyy esta hermosooo Y LO SABES!
=)

27 de julio de 2009, 0:12

Es lo mágico de esta onda de escribir, el plasmar sentimientos que muchas veces desconocemos que tenemos o sabemos que están ahí pero simplemente no sacamos a la luz con frecuencia.

Me gustó mucho.

27 de julio de 2009, 0:28
Davo  

como es normal en ti, profundo y genial...

excelente

29 de julio de 2009, 1:25

Qué bonito!

2 de agosto de 2009, 18:50

Publicar un comentario