Pensamiento influyente  

Posted by T3Mo in ,

Que si es una pandemia mundial, una catástrofe bíblica…

Que si es una conspiración del gobierno, para un efecto “Chupacabras 2009”…

Que el mundo se acabará…

Que nada pasará…

No lo sé, no sé qué tan cierto sea todo, nunca he confiado cuando los medios están 100% de acuerdo para dar una noticia, pero tampoco creo que se pueda tomar a la ligera.

Muchos se rieron por mi post de ayer, así como otros me dijeron que si no tenía conciencia, y mi única respuesta es: calmados.

No es el fin del mundo, tampoco es algo ligero, pero la paranoia e histeria colectiva es siempre el detonante de una catástrofe posiblemente controlable.

Una vez escuche un discurso político que mencionaba como la peste hacía un trato con el regente, en donde ella solo se podría llevar a 1,000 personas de su entidad, cuando se da el brote y se hace el reporte de muertos, la suma ascendía hasta 10,000 perecidos, al momento de preguntarle a la peste el porqué del incumplimiento del contrato, ella le responde:

“Yo cumplí mi parte, solo me lleve 1,000, los otros 9,000 se los llevo el miedo”.

La verdad, espero que todo esto sea solo parte de un registro histórico, de algo controlable, que la mutación sea controlable, donde una cura natural o rápida sea llevada a la humanidad.

No busquemos culpables, ni tengamos miedo del mundo, solo relájense y tomen en cuenta su entorno, si notan algo diferente con calma vayan a un hospital CON tapabocas, los médicos sabrán que hacer.

¿Qué porque no estoy corriendo y gritando?

Porque el virus inicialmente acaba con mis defensas, no con mi mente, mientras tenga pensamiento, siempre intentaré utilizarlo.

This entry was posted on lunes, 27 de abril de 2009 at 21:53 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Definitivamente no queda de otra que mantener la calma y no dejarse llevar por la histeria.

Muy buen post t3mo

por aqui andamos

cuidese

27 de abril de 2009, 22:10

solo tengo que comentar sobre una parte...

jajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaj que propioooo lo pusiste para como lo dijo con MCL... jajajajjajajaja

27 de abril de 2009, 22:29

Yo digo que... a comer (con m de Gato) y chupar que el mundo se va a acabar!!!

El chupacabras 2009 salio mas cabron que bonito..

27 de abril de 2009, 22:39
AzZy =)  

ingasss jajaja

claro ke pasara a la historia, asi como las anteriores mutaciones de este virus

;) somos parte de l historia


y todo se acabara en unos dias, solo hay ke esperar el resultado de las investigaciones


=) cuidense


ba bye

27 de abril de 2009, 22:42
Anónimo  

genial el vídeo y genial la anécdota de la peste

mi saludo

29 de abril de 2009, 13:43

Publicar un comentario