Influenza?  

Posted by T3Mo in ,

Digan lo que digan, yo creo que el gobierno está ocultando la verdad, le dicen influenza, pero para mí es el inicio de una invasión de Zombies.


Y he aquí lo que mañana mismo a primera hora.

1. Saquear el oxxo y llenarme de víveres útiles como cigarros y cocas. Valdrán oro en días.

2. Conseguirme cualquier tipo de armas, ¿metralletas o palas? Nada como un buen boomstick.
3. Disparar ante cualquier amenaza, no me importa si dicen que es gripa, al primero que se cruce en mi camino con rasgos sospechosos, BOOM.

4. Conseguirme a un amigo que se contagiará y a la chica que salvaré.

5. Comprar un kit de supervivencia zombie.

... mierda... me equivoque de Kit...



Pd:

This entry was posted on domingo, 26 de abril de 2009 at 22:40 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

10 comentarios

jajajajajajaja que buen post! jajajajaja hace tiempo no te leia uno asi!

26 de abril de 2009, 23:02
pamela  

jajaja, yo los voy a salvar a todos!!!!

26 de abril de 2009, 23:04
fcponcho  

porque no hablas del atlante o algo asi
que esta de moda jaja

26 de abril de 2009, 23:05

dammit!
necesito a un chavo atractivo que me salve...

jajajaja
esa cumbia me pareció chistosa... pero después me estresó...

26 de abril de 2009, 23:06
AzZy =)  

tara tara raaa

jajaja curisima la cancion jajajaja

shido...

la gordillo... jaaj

sigue asi....


bye

26 de abril de 2009, 23:26

mmm a mi me da miedo
te dejo un beso
gracias por la visita, espero que regreses.
Inés,

27 de abril de 2009, 7:20

mmm a mi me da miedo
te dejo un beso
gracias por la visita, espero que regreses.
Inés,

27 de abril de 2009, 7:20

Yo creo que vendrá el que va a destituir a Chuck Norris =P

... y caerá de sorpresa

27 de abril de 2009, 13:33
Carlos Ramírez  

jajajaja, la AK-47 by PRADA (bueno creo que es una AK-47, los videojuegos no me han enseñado tanto XD)

que tengas una buena semana

hasta pronto

27 de abril de 2009, 16:13
Roxita Frexita  

jajaja eso del oxxo es genial mmm yo pienso que si todos seremos zombies :p
x si las dudas tengo lista mi escopeta y la katana pos si mis vecinas se ponen a que quieren comer cerebros diossss
:3 genial la parodia :3

27 de abril de 2009, 16:48

Publicar un comentario