La nota roja  

Posted by T3Mo in

¡SEXISMO!
¡RACISMO!
¡AGRURAS!

Tengo tiempo de no escribir una reseña, pero esta película lo merece.

Sobre la historia, no me pregunten, no solía ver Sex & the City, no vi la primera película y francamente, cada que veo un capitulo no me siento gay, solo menos hombre, de vez en cuando rio, pero fuera de eso, no entendí muchos chistes personales, ver S&C2 fue como ir al funeral del vecino de un amigo, sabes que hay en la caja, pero no tienes idea de cómo llego ahí.

Mientras escuchaba a las mujeres reír por el Prince of Persia para mujeres AKA S&C, notaba como se juega con las ideas básicas de Mujeres fuertes con una idea utópica de la realidad, ¿debo de expresar mi gusto por el sexo?, ¿mis hijos me vuelven loca?, ¿mi vida es tan cómoda y lujosa que me causa conflicto y debo escapar a Abudabí?

¡Justo como la vida real!... visto desde alguna portada de Vogue

Los personajes son interesantes, sobre todo el tipo de pelo rojo que se decía mujer abogada, fue el intermediario cultural-cómico de la historia, sobre todo para que esta película no fuera considerada racista... aunque solo logro remarcar lo racista que me sentí al reírme de las culturas externas.

Básicamente es buena, es palomera, para los hombres es también divertida, por Dios, estamos hablando de una película basada en una serie, sabemos que no será buena, pero igual nos gustará hasta que veamos una película que sea buena y la olvidemos para siempre…

Pd. Ver esta película no me hizo menos hombre… tampoco más… ¡Pero al menos fui con una mujer y no con un amigo, como los de al lado!

PLUS:

Reseña en 5 segundos de WONDER WOMAN.

Los hombres son malos, grr, no, son buenos, grrr, te odio, son malos… bésame chico.

Es buena, es lo mismo que ser completamente machista, pero al revés.

This entry was posted on sábado, 5 de junio de 2010 at 15:07 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Yeah... bastante utopica, pero me diverti viendo al equipo de rugby de australia, el deporte así coge u nuevo sentido, jajajaja. Loveees Temooo

5 de junio de 2010, 17:39

jajaja tenías que decir el chiste de "Coger un nuevo setnido"?

6 de junio de 2010, 13:27
Anónimo  

jajaja m gusto tu diske reseña de sex and the city jeje ahora solo m falta irla a ver jeje..

6 de junio de 2010, 20:26

Publicar un comentario