Fumo, no fumo...  

Posted by T3Mo in

Ahora entiendo el racismo, desde que la nueva ley antitabaco fue aprobada, me hacen sentir mal visto y criticado por ser fumador...

En teatros nos hacen salir de las instalaciones para sufrir frios o lluvias, muchos restaurantes y cafés perdieron clientela o quebraron, nos marcan en las esquinas y nos escupen en las calles... creo que ayer encontré una cruz en llamas en mi patio...

... Bueno, exagero, pero esque muero por un cigarro y me da flojera ir a la tienda por uno... ¿alguién no gusta venir, prendermelo y ponermelo en la boca?... bleh...

This entry was posted on domingo, 16 de noviembre de 2008 at 15:15 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 comentarios

cigarros...

ya deja el vicio.

saludos

16 de noviembre de 2008, 18:43

He vuelto a la blogosfera!!

17 de noviembre de 2008, 4:24

es cierto.. es un asomo de racismo.

saludos.

17 de noviembre de 2008, 6:03

Uy que mal plan, yo no fumo y soy criticado por eso, no tomo y soy criticado por eso, no me drogo y soy criticado por eso, te entiendo jajaja
Saludosº

17 de noviembre de 2008, 9:17

Na, fumar no es para mi, aunque estoy afavor de la ley, bueno aunque hubiera bastado con separar a los fumadores de los no fumadores. Digo para eso ay area de fumadores no?.

Saludos.

17 de noviembre de 2008, 10:18

¿Te sientes mas o menos así?
http://www.youtube.com/watch?v=jx_JylCPXrU

Yo no fumo, pero digo, ¿por qué no también hacer leyes anti-obesidad? También eso es malo para la salud...

17 de noviembre de 2008, 12:43

Los fumadores somos una especie en via de extincion!!!

22 de noviembre de 2008, 10:31

Publicar un comentario