¡SEXISMO!
¡RACISMO!
¡AGRURAS!
Tengo tiempo de no escribir una reseña, pero esta película lo merece.
Sobre la historia, no me pregunten, no solía ver Sex & the City, no vi la primera película y francamente, cada que veo un capitulo no me siento gay, solo menos hombre, de vez en cuando rio, pero fuera de eso, no entendí muchos chistes personales, ver S&C2 fue como ir al funeral del vecino de un amigo, sabes que hay en la caja, pero no tienes idea de cómo llego ahí.
¡Justo como la vida real!... visto desde alguna portada de Vogue
Los personajes son interesantes, sobre todo el tipo de pelo rojo que se decía mujer abogada, fue el intermediario cultural-cómico de la historia, sobre todo para que esta película no fuera considerada racista... aunque solo logro remarcar lo racista que me sentí al reírme de las culturas externas.
Básicamente es buena, es palomera, para los hombres es también divertida, por Dios, estamos hablando de una película basada en una serie, sabemos que no será buena, pero igual nos gustará hasta que veamos una película que sea buena y la olvidemos para siempre…
Pd. Ver esta película no me hizo menos hombre… tampoco más… ¡Pero al menos fui con una mujer y no con un amigo, como los de al lado!
Reseña en 5 segundos de WONDER WOMAN.
Los hombres son malos, grr, no, son buenos, grrr, te odio, son malos… bésame chico.
Es buena, es lo mismo que ser completamente machista, pero al revés.