En Stuttgart, Alemania, un jurado debe decidir en un caso de intenciones honorables, donde un hombre contrato a su vecino para embarazar a su esposa.
Al parecer Demetrius Soupolos, de 29 años de edad, y su esposa, antigua reina de belleza, Traute, ansiaban desesperadamente tener un hijo, pero un médico le informo a Demetrius que el era estéril.
Así que Soupolos, después de calmar los reclamos de su esposa, contrato a su vecino, Frank Maus de 34 años de edad, para embarazarla. Como Maus ya estaba casado y con dos hijos, además de tener un parecido con Soupolos, el plan parecía ser funcional.
Soupolos pago a Maus $2,500 por el trabajo, y por tres tardes al mes, durante seis meses, Maus trato desesperadamente, un total de 72 veces, de embarazar a Traute.
Cuando su propia esposa objeto, el le explico, “Esto no me gusta más que a ti, lo hago simplemente por el dinero. Trata de entender”.
Cuando Traute falló en sus intentos durante esos seis meses, Soupolos, desconcertado, insistió que Maus tuviera un chequeo medico, el cual realizó.
El doctor le anuncio que Maus también era estéril, lo cual impacto a todos, excepto a su esposa, la cual fue forzada a confesar que Maus no era el padre de sus hijos.
Ahora Soupolos demanda a Maus por incumplimiento de contrato, en un esfuerzo de recuperar su dinero, pero Maus se rehúsa a pagar alegando que el nunca garantizo la concepción, sino un esfuerzo honesto.
This entry was posted
on domingo, 19 de abril de 2009
at 20:31
and is filed under
Fail,
Noticias,
WTF?
. You can follow any responses to this entry through the
comments feed
.